viernes, 11 de marzo de 2011

EDUCACIÓN SEXUAL PARA LOS ADOLESCENTES.




yo opino que la educación sexual es algo bueno, un buen consejo para aquellas personas que no tienen idea de las causas y consecuencias de tener relaciones sexuales y puede terminar muy mal.

algunos consejos para tener en cuenta:

condones biodegradables, un retorno ecologista.
Como la de muchos otros artículos de uso diario, la historia del condón o preservativo es coherente con el propio devenir del mundo: partimos de la naturaleza, el desarrollo industrial nos alejó de ella y para sobrevivir como especie, retornamos a sus pies.

adolescentes embarazadas cuando la cigüeña se adelanta.
El inicio de las relaciones sexuales a edades tempranas es uno de los signos comunes a los jóvenes y adolescentes de todo el mundo y con ello se multiplica el riesgo de contraer enfermedades y de precipitar la llegada de la cigüeña con su maternal encargo.

adentrándose a la etapa de la adolescencia.
Para los padres es difícil precisar el momento en que sus hijos dejan de ser niños y entran en esa compleja etapa de la adolescencia. La alerta aparece generalmente con el despertar de conflictos que van desde intentar desprenderse de las ataduras familiares —demasiado ajustadas en ocasiones— hasta las necesidades de insertarse en el grupo de amigos y vivir la personalísima experiencia de los cambios hormonales que no por silenciosos será menos trascendentes.
tensión y nervios en la primera relación sexual.
Cuando una chica está a las puertas de su primera relación sexual, el nerviosismo y la inexperiencia de ambas partes puede jugarle una mala pasada y lo que comenzó como una entrega voluntaria y placentera podría convertirse en un mal recuerdo que la acompañe toda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario